Mariano Zlatanoff

Mariano se recibió en 2008 de Técnico en Administración de Recursos Humanos por la Universidad de Palermo, donde se formó en dirección de recursos humanos, gestión de cambio y de competencia. También se destacó en la comunicación intra empresarial, y empowerment. Sus estudios también contribuyeron a su crecimiento en el área de la evaluación de desempeño y retribución, y en la retención de talentos, inteligencia emocional y cuadro de mando de recursos humanos.

Universidad de Palermo

Continuó con su preparación y logró una Licenciatura en Recursos Humanos en 2010, también en la Universidad de Palermo.

En esta casa de estudios, perfeccionó sus habilidades para coordinar, supervisar y evaluar programas de selección de personal, y el proceso de contratación de los mismos. Se preparó para liderar programas de desarrollo, en capacitación de personal y para implementar sistemas de evaluación de desempeño del personal corporativo.

De igual forma, logró la habilidad de crear y llevar a cabo planes de beneficios adicionales y de servicios sociales para el personal, junto con la administración del sistema de remuneraciones. Alcanzó también habilidades para la confección y preparación de la documentación requerida por los organismos de control públicos. Además, aumentó sus conocimientos para cumplir las normas vigentes relativas a derecho laboral, seguridad social, condiciones y ambiente laboral.

Zlatanoff desarrolló aptitudes para aplicar las normas y reglamentos internos, además de prevenir y solucionar los conflictos en las relaciones laborales, individuales y colectivas.

Uno de los logros más valiosos de Mariano fue la capacidad de asistir en procesos de negociación y elaborar indicadores de gestión de recursos humanos e información para la toma de decisiones. Además, se preparó para asistir en lo concerniente a las transformaciones de las relaciones laborales que resultan como consecuencia de los cambios tecnológicos.

Mariano está capacitado para ayudar a mejorar en todos los aspectos posibles las relaciones entre los empleados y el trabajo, lo cual ayuda a favorecer activamente el desarrollo cultural y profesional del personal.

Participó en varios cursos y seminarios orientados a fortalecer su preparación profesional.

Para el año 2003 tomó el curso de Auditor Control de Gestión y Calidad Normas ISO 9001-2000 en el Centro Bureau Veritas

Años más tarde, en 2011, asiste a la conferencia Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) en la Oficina Nacional de Contrataciones. En ese año también participa en las Jornadas de Capacitación SLU llevadas a cabo por el Ministerio de Economía

Ministerio de Economía

Luego participa en el curso de Novedades en el Sistema de Contrataciones de la Administración Pública Nacional dictado por la Oficina Nacional de Contrataciones y también finaliza el Curso de Capacitación SLU.

Mariano participó en el año 2013 en el curso de Capacitación para Unidades Operativas de Compras en el Instituto Argentino para el Desarrollo SustentableTambién en lasJornada de Derecho Administrativo y en el seminario Cuestiones de Licitaciones Públicas, ambos en la Universidad Austral.

Para el 2014 va al evento Criterios para el Desarrollo de Compras Sustentables, organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y luego al de Obligaciones y Responsabilidades de Funcionario Público en Contrataciones Públicas, dictado por la Oficina Nacional de Contrataciones.

Luego, toma el curso sobre Seguros y Análisis de Garantías Utilizadas en la Administración Pública llevado a cabo por el reconocido Grupo Bapro de Banco Provincia y después el Curso de Capacitación de ESIDIF del Ministerio de Economía.

Participó en el 2015 en el evento Delitos en las Contrataciones Públicas de la Oficina Nacional de Contrataciones.

EXPERIENCIAS EN EL ÁMBITO PROFESIONAL

Desde 1994 hasta 2000, Mariano trabajó en OTTO GARDE Y CIA.

Funciones: Coordinador del staff de Auditores Junior. Asesor Comercial.

En el periodo 1997-1998 continuó su carrera profesional en CORREO ARGENTINO S.A.

Funciones: Programador y coordinador de distribución de correspondencia en la oficina de Expedición en San Martín, Florida y Caseros Bs. As. Así como también Jefe de la oficina comercial de Florida Bs. As. Y Asistente administrativo contable.

A partir del año 2001 y hasta 2005 trabajó en la CASA DE LA MONEDA Y SOCIEDAD DEL ESTADO

Funciones: Operador de sistema de billete de Banco con el B.C.R.A. Asistente de la Jefatura del área de terminación de billetes y monedas. – Asistente de la Gerencia de Producción. – Auditor de la Gerencia de Control y Calidad en las Normas I.S.O. 9001-2000. Asistente de la Dirección de Administración y Finanzas. Apoyo Técnico y Administrativo a las distintas áreas. Calculo de deudas y actualizaciones.

Después, entre 2006-2009 trabajó en el REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS – MINISTERIO DEL INTERIOR

ReNaPer

Funciones: Contabilidad y Presupuesto, Ejecución Presupuesto del Organismo. Elaboración de informes financieros. Control de la rendición del personal, entre otros.

Luego, en el periodo 2009-2012 se desempeñó en el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS – ACARA ENTE COOPERADOR LEY 23412.

Funciones: Área de Compras y Contrataciones. Asesoramiento en la elaboración del Plan Anual de Compras. Análisis de informes técnicos, solicitudes de gastos, etc.

Análisis normativo de cada contratación y normativa aplicable al caso. Confección de Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Actos Administrativos de aprobación de pliegos, autorización del llamado, adjudicación, etc. Elaboración de invitaciones, circulares, publicaciones, etc.

En el año 2012, estuvo en la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

CARGO: Coordinador de Contrataciones de la Dirección de Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros.

Funciones: Confección de Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, actos administrativos de aprobación de pliegos, autorización de llamado, adjudicación, etc. Elaboración de invitaciones, circulares, publicaciones, etc. Planificación y elaboración del Plan Anual de Compras, analizando las prioridades.

A finales de 2012 y hasta el año 2016 trabajó en la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

CARGO: Director de Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros

Funciones:

Diseñar un Plan Anual de Compra de Bienes y Contrataciones de servicios para una correcta ejecución del presupuesto. Centralizar los requerimientos y formular el Plan Anual de Necesidades de bienes y servicios destinados a cubrir las exigencias de las distintas áreas de la Secretaría. Establecer la modalidad de contratación para la adquisición de materiales, suministros y maquinarias y equipos, así como la de servicios para los sectores solicitantes.

Administrar un sistema de información que permita registrar todas las operaciones de altas y bajas de los Bienes de Uso que integran el patrimonio de la Secretaría.

Desde el año 2017 hasta el presente, Mariano Zlatanoff se desempeña en el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO

El INTI, dirigido por Mariano Zlatanoff, apoya las iniciativas de las PYMES

Instituto Nacional de Tecnología Industrial

CARGO: Director Administrativo

Entre las funciones que cumple se destacan:

Coordinar las Gerencias que componen la Dirección. Instrumentar el control técnico administrativo y legal de las actuaciones.

El INTI apoya en el desarrollo técnico del país

Supervisión y coordinación del Departamento de Control de Protección y Control de Acceso y de la Gerencia Operativa de Administración y Finanzas. Intervención en procedimientos aplicables a la formulación del Presupuesto del Sistema de Centros de Investigación del INTI. Intervención operativa entre el INTI y la Dirección Nacional de Inversión Pública. 

El INTI impulsa planes de desarrollo científico y tecnológico

Intervención y seguimiento de la Dirección Técnica de Proyectos de Infraestructura y Obra autorizando y clasificando los proyectos de obras presentados. Intervención en el diseño de estudios, anteproyectos y proyectos de restauración, conservación, preservación, mantenimiento y construcción que se realice en el Instituto. Coordinación y supervisión en la programación de obras futuras, impacto presupuestario y seguimiento de obras en ejecución.  Definición e intervención en la selección de modalidad de contrataciones. Aprobación de Pliegos de Bases y Condiciones Particulares. Aprobación de procedimientos licitatorios. Cumplimiento de los objetivos de economicidad, eficiencia y eficacia en la aplicación de los recursos públicos. 

El INTI ayuda fomenta el apoyo extranjero al campo tecnológico nacional

Supervisión y coordinación de:

  • Gerencia Operativa de Asuntos Legales
  • Gerencia Operativa de Recursos Humanos
  • Subgerencia Operativa de Informática
  • Subgerencia Operativa de Infraestructura y Servicios Generales

Si deseas más información, podés ir a sus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *